PREMIO MEME PEKIN

domingo, 14 de septiembre de 2008




UN NUEVO PREMIO : NEME PEKIN QUE LO RECIBO DE MANOS DE INGRICITA DEL BLOG :http://misrecetasdecadadia.blogspot.com/ MUCHAS GRACIAS !!!!!!

EL PREMIO LLEVA SUS REGLAS PERO EN MI CASO ME LAS TENGO QUE SALTAR POR QUE NO ME SALE MI NOMBRE TRADUCIDO . UNA PENA .

Instrucciones:

1º Traducir tu verdadero nombre en este enlace, http://www.chino-china.com/nombres


2º Copiar el nombre ya traducido y pegarlo en este enlace ( paso fundamental ), http://www.chino-china.com/herramientas/caligrafia.html


3º Veremos nuestro nombre traducido al chino en un bonito dibujo que nosotros elegiremos.


4º Guardamos la imagen y...lista para colocarla en nuestro blog!!!El nombre del post puede ser el que se nos ocurra pero tiene que estar relaccionado con los juegos olímpicos " Joana olímpico ", " Joana pekín "...


5º El premio debe ser entregado a cinco personas más ( una por cada aro del logo de las olimpiadas )

SE LO OTORGO A ..........

















3 comentarios:

Toñi Sempere dijo...

Que premio más original!!, muchas gracias, voy a ver si soy capaz de cumplir cada cosa de las que hay que hacer.

gracias guapetona, eres un sol!!!

Ishtar dijo...

Muchísimas gracias por el Premio, linda, aunque ya lo tengo me hace la misma ilusión que si lo estrenara porque lo que importa de verdad es la voluntad y el cariño de quien lo da. Gracias y un gran abrazo. Feliz día.

CARMEN dijo...

Muchas gracias corazon, me ha echo mucha ilusion recibirlo.

En cuanto pueda y me organice, que todavia estoy un poco deshorganizá con las maletas lo pongo en mi blog.

Un beso