PREMIO A LA LUZ INTERIOR

viernes, 25 de julio de 2008


Hoy he recibido un nuevo premio (premio a la luz interior ) me lo ha regalado maetiare a la que le doy muchas gracias,


Me lo a otorgado maetiare :http://lacocinademaetiare.blogspot.com/

Este premio tiene sus reglas,

1º se ha de conceder a 7 personas que sean generosas espontáneas y alegres ,amigas de sus amigos, tenéis que poner el enlace de la persona que creo el premio y el de las personas a las que se lo concedéis.

2º Y tienen que contestar dos preguntas: Cual es tu mayor virtud y cual tu peor defecto.


mi virtud- la generosidad .

mi defecto -el carácter tengo mucho pero para mi no es un defecto.

mis elegidas son : tachan-tachan.










MUCHAS FELICIDADES A TODAS.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL PREMIO A VENIDO DE VUELTA ME LO OTORGA MI AMIGA ANABEL A LA QUE LE MANDO UN ABRAZO.
MUCHAS GRACIAS AMIGA.

5 comentarios:

Anabel dijo...

No sabes la ilusión que me a echo este premio gracias por acordarte de mi un besazo guapa tu si que tienes luz interior te quiero...

Anabel dijo...

vuelve a recoger el premio creo que te lo mereces doble por ser tan auréntica

Ishtar dijo...

Es un Premio precioso porque evoca esa luz interior que todos llevamos dentro aunque muchas veces no la dejamos entrever. Pero la tuya sí que luce como una estrella. Muchas gracias, cielo. Y el blog está cada vez más bonito. Besos.

Toñi Sempere dijo...

Muchas gracias sorgui, que ilusión es siempre recibir premios,

besitos

Las Recetas de Lala dijo...

Muchas gracias .. voy ahora mismo a publicarlo .. ........